jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caen dos integrantes de la banda “Los Efectivos de Mariche”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; informó este viernes que luego de un proceso de investigación se logró la identificación del grupo estructurado de delincuencia organizada, apodado Los Efectivos de Mariche.

En este sentido, detalló que fue detenido el funcionario Rusbert Fabián Montañez Avilan, por secuestro.

Foto: @douglasricovzla

“Luego de tenerse conocimiento que para el momento que un hombre de 74 años, llegaba a su lugar de trabajo, en Mariche, Petare; fue interceptado por 4 sujetos vestidos de color negro con pasamontañas, portando armas de fuego; a bordo de una fortuner de color gris y se lo llevan en contra de su voluntad con rumbo desconocido”, dijo.

Asimismo, mencionó que se inició el proceso de investigación por funcionarios de la División Contra Secuestro y apegados al protocolo de investigación de secuestro; se logró la identificación del grupo estructurado de delincuencia organizada.

“Se continúan las pesquisas y se logró el rescate efectivo de la víctima, sano y salvo, luego de estar en cautiverio 72 días; en el lugar fue neutralizado Castro Carlos, alias El Titi, quien se resistió a su captura.

Banda Los efectivos de Mariche

Por otra parte, Douglas Rico resaltó que se logró identificar al resto de los integrantes como: Felix Rene Closier Jauregui, funcionario del Cicpc, autor material e intelectual; José Daniel Echenique Pacheco, ex funcionario del Cicpc, quien era el cuidador; Juan Deivis Castro Rojas, preparador y dos hombres aún por identificar, apodados El Ruso y Leo.

En el lugar se colectó un arma de fuego, tres teléfonos celulares, cuatro cédulas de identidad y 5 simcard telefónicas.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Detenidos por hurtar material estratégico y causar daños al Parque Eólico de Los Taques


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes