jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin efecto! Banda El Guasi de Mariara quedó disuelta por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por investigaciones hechas por el CICPC del estado Carabobo quedó disuelta la banda El Guasi de Mariara. El comisario general de la policía científica dio a conocer el caso en sus redes sociales.

Las personas detenidas desde hacía un tiempo estaban azotando en el eje oriental del estado Carabobo. Los mismos hurtaban en locales comerciales y los mismos quedaron denunciados. La banda del Guasi estaba integrada por cuatro personas.

Estas quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. Mariara, San Joaquin, Guacara e incluso parte de Los Guayos siempre son azotadas por el robo. Muchos delincuentes se las ingenian para robar.

Banda El Guasi quedó sin efecto

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Mariara efectuaron operativos. Estos en el sector Bolivariano, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo. Logrando desarticular una banda delictiva apodada Guasi, dedicada al hurto en locales comerciales.

Banda El Guasi - Banda El Guasi

Los mismos fueron identificados como: Ronal Alexis Velázquez Villazano (29), William José García García (24). Además de José Ricardo Mujica Mujica (27) y Modesto Olivo Aponte Rodríguez (30). Estas personas integran la banda El Guasi de Mariara.

Los detenidos se dedicaban a ingresar de manera indebida a los negocios. Estos ubicados en los sectores Diego Ibarra y Bolivariano, donde hurtaban la mercancía y objetos de valor. Por este hecho los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

El factor denuncia

La labor de las autoridades se basan en las denuncias hechas siempre por los afectados. Sobre todo, cuando hay delitos de robos y objetos de valor. Es por ello que la denuncia sigue siendo el factor más importante.

La banda El Guasi de Mariara en el estado Carabobo quedó sin efecto. Esto por la acción de las autoridades y mediante la denuncia de los afectados. Estos hechos ocurrieron en el oriente de la entidad industrial.

Sigue leyendo:Grupo delictivo Los Herreros quedó desarticulado por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes