viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cayó integrante de la banda Hacking de Tierra Negra por fraude con criptoactivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por fraude con criptoactivo cayó uno de los integrantes de la banda Hacking de Tierra Negra en Cabimas, estado Zulia. El suceso lo informó el comisario del CICPC Douglas Rico en sus redes sociales.

Una comisión de la Delegación Municipal Maracaibo, logró capturar a Luis Enrique Ramírez Bello (27); en el sector Tierra Negra, calle Las Flores, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia.

Funcionarios del Cicpc Maracaibo atendieron una denuncia por lo que al realizar exhaustivas y minuciosas experticias documentales; constataron que Ramírez efectuaba ofertas engañosas de divisas, hackeando correos electrónicos y accediendo a cuentas bancarias para sustraer criptoactivos y dinero, suministrando la ubicación del mismo.

Banda Hacking de Tierra Negra

Un grupo de pesquisas de la Policía Científica se trasladaron hasta el sector, donde finalmente detuvieron al delincuente; quien tenía en su poder un dispositivo electrónico Samsung J4 donde se evidencia su responsabilidad en el hecho; de igual manera se constató que el dispositivo coincide con varias averiguaciones iniciadas por fraude y estafa ante las Delegaciones Municipales Cabimas y Maracaibo.

El Cicpc continuará con las investigaciones para ubicar y aprehender a tres integrantes más de la organización delictiva dedicadas a la estafa. La Fiscalía 19° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Zulia, extensión Cabimas, tiene conocimiento del caso.

Muy pendiente

Se llama a la población a estar muy pendiente de sus cuentas bancarias, redes sociales ante este auge de estafa. De igual modo, aquellas personas interesadas en comprar criptomonedas hacerlo en casas legales.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Camioneta Encava volcó en las adyacencias de Puente Bárbula (FOTOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes