martes, abril 16, 2024
spot_img

Se acabaron las andanzas de la banda Los Asesinos del Volante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de ocho personas quedaron detenidas por el CICPC del estado Bolívar por distintos delitos. La banda Los Asesinos del Volante se dedicaban a sembrar el miedo en las carreteras del sur del país.

El CICPC de Bolívar estuvo al frente de las investigaciones entre ellas con fotografías y testigos. La banda Los Asesinos del Volante están señalados de terminar con la vida de un texista. Como estar señalados en robos.

Unas semanas el Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar lograron desarticular el grupo delictivo. Estos dedicados enteramente a cometer múltiples robos de vehículos. Todo en la zona del estado Bolívar.

Banda Los Asesinos del Volante

El objetivo principal siempre en primer lugar eran los taxistas, los cuales eran una presa fácil para ellos. Mediante un modus operandi solicitaban un traslado y luego buscaba quedarse con el vehículo.

View this post on Instagram

Desarticulado grupo hamponil (a) Los Asesinos del Volante en Bolívar Tras intensas labores de investigación, análisis telefónicos y fílmicos, sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar logran desarticular el grupo delictivo apodado Los Asesinos del Volante, dedicados a cometer múltiples homicidios y robo de vehículos. Como Ronald Rafael Hernández Salazar (37), José Ramón Hernández Gallardo (39), apodado El Chicho, Mario Enrique Siso León (49), apodado El Gordo, Yhasin Axmed Navarro Ramírez (27), apodado El Junior, Deivid Ramón Vicuña Sánchez (31), apodado El Abuelo y Henry José Hernández Núñez (32), apodado El Cabezón, en complicidad con Jhon Deivid, aún por identificar y detener, fueron identificados los integrantes de la peligrosa banda delictiva que se dedicaba a solicitar servicios de taxi en diferentes zonas de la entidad, donde someten a las víctimas y los despojan de sus vehículos. Estos se encuentran incursos en el homicidio de Gregorio Ramón Manzano (53), a quien Yhasin le solicitó que lo trasladara hacia el sector Las Minifincas de Puerto Ordaz, una vez en el sitio, el resto de los delincuentes someten al quincuagenario, llevándolo contra su voluntad hacia Las Américas de San Félix, donde la víctima intenta forcejear con los hampones, intentando escapar, sin embargo, recibe un disparo mortal, optando los hampones por arrojar el cadáver en la vía pública. Posteriormente, los delincuentes se apoderaron del vehículo Chevrolet Chevy, placas AB847GF, el cual desvalijan para colocar sus piezas a un Chevrolet Corsa, placas ADY44P, propiedad de los victimarios. Durante la aprehensión fueron recuperados los vehículos antes mencionados y un Venirauto Turpial, placas AG538SA, utilizado como medio de comisión, y se incautó un arma de fuego tipo escopeta. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

La banda Los Asesinos del Volante en las investigaciones dejó a varios sujetos detenidos. Como Ronald Hernández Salazar (37), José Ramón Hernández Gallardo (39), apodado El Chicho. Además de Mario Enrique Siso León (49), apodado El Gordo; son los implicados.

Además de Yhasin Axmed Navarro Ramírez (27), apodado El Junior, Deivid Ramón Vicuña Sánchez (31), apodado El Abuelo y Henry José Hernández Núñez (32), apodado El Cabezón, en complicidad con Jhon Deivid, aún por identificar y detener.

Más detalles del caso

También fueron identificados los integrantes de la peligrosa banda delictiva que se dedicaba a solicitar servicios de taxi. Esto en diferentes zonas de la entidad, donde someten a las víctimas y los despojan de sus vehículos.

Esta peligrosa banda Los Asesinos del Volante están implicados en varios casos en Bolívar. Entre robo ellos el robo de vehículos. Un Chevrolet Chevy, placas AB847GF, el cual desvalijan para colocar sus piezas a un Chevrolet Corsa, placas ADY44P.

Sigue leyendo:Exigen justicia en Trinidad y Tobago en el caso de Stefani Flores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes