jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Banda Los Billeteros cayó con más de tres mil millones de bolívares en efectivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En dos hechos aislados al oriente del país quedó desarticulada por la Guardia Nacional Bolivariana la banda Los billeteros. Un total de siete sujetos quedaron privados de libertad y ligados a la operación donde transportaban un total de tres mil millones de bolívares.

La GNB luego del hallazgo del dinero en efectivo mantiene el alerta activa en varias regiones del oriente del país. Hasta ahora el dinero en efectivo quedó en manos de las autoridades y se procede a las investigaciones.

Por su parte llama mucho la atención de la alta suma de dinero retenida por la GNB y de paso en dos puntos del oriente del país. Las personas quedaron detenidas y a la orden del Ministerio Público.

Banda Los Billeteros e integrantes identificados

Se pudo conocer además que la GNB detuvo al primer grupo de sujetos en el peaje de Guayana. En el punto las autoridades logró retener los tres mil millones de bolívares en efectivo aparte de 223 dólares; estos ocultos en cajas de cartón.

Banda Los Billeteros  - Banda Los Billeteros

En el peaje quedaron detenidos Luis Alejandro Gutiérrez Méndez, Pedro Antonio Cedeño Romero. Además de Franklin Jesús Martínez Sánchez, estos según la GNB transportaban el dinero camión Mitsubishi, matriculado con los números A25AT8B.

Dicho camión venía de Cumaná estado Sucre e iba a San Félix en el estado Bolívar. La GNB que mantiene vigilancia en la zona busca investigar la procedencia del dinero. Como también a los sujetos y al camión donde se transportaban.

Otro hecho similar

Otra de las operaciones de la GNB la hicieron en el oriente del país donde quedaron apresados cuatro sujetos. Anderson José Aponte Tremeria, Víctor Alexander Benítez García, Carlos Eduardo Ramírez y José Gregorio Gómez Osorio.

A los sujetos la GNB le decomisó en la alcabala de El Furrial en el estado Monagas una gran cantidad de dinero en efectivo. 760 millones 360 mil bolívares en efectivo que transportaban escondidos en el chasis de un camión.

Sigue leyendo:El Poncho cayó abatido en Tocuyito al medirse a la Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes