viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Banda Los Cafichos de Ceres integrada por venezolanos desarticulada en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidos cuatro venezolanos que integraban la banda Los Cafichos de Ceres quienes se dedicaban a extorsionar. Desde hace un tiempo los Detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri; estaban por desarticular la organización.

Los cuatro venezolanos se dedicaban a cometer robos a los transportistas, colectores como a las meretrices. Dijo la Policía de Perú que estos amenazaban con armas de fuego para conseguir dinero.

No había hora dispuesta para ellos, era igual atacar desde tempranas horas de la madrugada como en la noche. Los venezolanos quedaron detenidos y se espera por mayores denuncias en su contra; para de esta manera ser procesados.

Banda Los Cafichos de Ceres era buscada

La policía nacional de Perú empleó a muchos detectives en las investigaciones; se dijo que los venezolanos atacaban también a comerciantes. Los pasajeros que iban en los autobuses eran víctimas de robo.

Banda Los Cafichos de Ceres - Banda Los Cafichos de Ceres

Los mismos atacaban en el Distrito de Ate uno donde vive una gran cantidad de venezolanos. La mayoría de estos trabajan incluso como taxistas además de ser vendedores ambulantes de tortas y arepas. Además de hacer atracciones al público.

Los venezolanos quedaron identificados como Mariana Martínez Meléndez (28), Rhommy Espina Jhojaiver (19); además de José Cárdenas Avendaño (20) quienes ingresaron ilegalmente al Perú. La PNP investiga su conexión con otros malhechores.

Otro de los venezolanos detenidos es William Calderón Álvarez (21) quien tenía su permiso temporal vencido; desde el 8 de febrero del año pasado, informó la Policía Nacional del país; la noche del martes.

Más detalles

La detención de la banda Los Cafichos de Ceres se produjo en las inmediaciones del mercado de Ceres. Al notar la presencia policial se dispersaron con la intención de huir pero finalmente quedaron a la orden de las autoridades.

Sigue leyendo ahora:Iván Duque y la Unión Europea y el problema con Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes