martes, abril 16, 2024
spot_img

CICPC detuvo a integrantes de la banda Los Fiscalitos en Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer sobre la detención de tres personas; quienes integraban la banda Los Fiscalitos de Morón. Estos individuos se dedicaban a la falsificación de documentos en la región de la costa.

Los expertos del CICPC Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo; con base Puerto Cabello, comprobaron su responsabilidad por forjar un documento; de un ente judicial.

Alex Antonio Fernández Moreno, Rafael Ramón Salazar Alvarado además de Victoria Gómez; crearon un documento falso en representación a la Fiscalía Novena del Ministerio Público Esto para dirigirse hasta el estacionamiento Judicial Pealpa 2017, C.A; informó la policía científica.

Los Fiscalitos en Morón - Los Fiscalitos en Morón

Los Fiscalitos de Morón pretendían retirar fraudulentamente una moto Yamaha DT-175 CC sin matrícula visible; la cual se encontraba además resguardada en el lugar, por un procedimiento penal; dio a conocer Douglas Rico del CICPC .

En tal sentido, se dedican a falsificar dichos documentos para además hurtar los vehículos; que se encuentran a la disposición de las diferentes Fiscalías que comprenden el estado Carabobo. Expresó el jerarca de la policía científica.

Banda Los Fiscalitos en Morón, quedó desarticulada

Los sujetos quedaron detenidos en la urbanización Santa Ana; en la parroquia Morón, municipio Juan José Mora. Quedando a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo; luego de estar en manos de la policía científica.

Más detalles de los detenidos

Comentó el comisario de la policía científica, que como evidencia se logró colectar el vehículo vinculado a las averiguaciones. Además de un teléfono Huawei y un oficio emanado por un ente público.

El CICPC se encuentra desplegado en los 14 municipios del estado Carabobo para combatir el delito. Conformando las comisiones de seguridad donde además están otros organismos; para tratar de frenar a la delincuencia.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:Murió excomandante de la GNB preso por abusar de cinco niños

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes