jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CICPC detuvo a cuatro integrantes de la banda Los Jembrillero en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión policial de funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar, detuvo a cuatro integrantes de la banda delictiva Los Jembrillero; señalados de cometer diveros hurtos en el estado de La Guaira.

Estos quedaron identificados en los archivos del CICPC como Héctor Sandoval Avilan (49), apodado El Viejo, líder negativo; Víctor Manuel Useche Martínez (31), apodado El Enano; Roxana Yaquelin Sandoval Higler (19), apodada La Flaca y Mariela Vicenta Higler Capote (46), apodada La Vieja.

Las personas quedaron detenidas en el sector Jembillal, municipio Vargas del estado La Guaira, por el delito de hurto en viviendas. Así lo informó el director del CICPC, comisario general Douglas Rico; quien además detalló que por este hecho aún se encuentra una mujer en fuga.

Manifestó que, al realizar las investigaciones de campo, se colectó como evidencia un arma de fuego, tipo escopeta y un flower; tipo rifle, sin marca ni seriales visibles; una moto bera br-150, año 2012, placa af1r31v; utilizados para perpetrar el hurto; dos dvd, un televisor de 19″, piezas de cerámica; además de tres colchones, lencería y una cocina, perteneciente a sus víctimas; indicó el CICPC.

Banda los Jembrillero en La Guaira, quedaron desarticulados

El Comisario General del CICPC también informó que los detenidos quedaron puestos a la orden; de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira. Mientras andan tras la pista de otros grupos delictivos en la zona.

Más activos en el país

Directamente en la cuenta del comisario Douglas Rico del CICPC como en redes sociales de otras delegaciones; se busca la comunicación directa con la población; y esto ha rendido sus frutos en el país.

Ventas de drogas, además de robo de carros, y delincuencia en general deben de ser denunciados ante el CICPC. De igual modo, maltrato físico, violencia de género entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce que quería hacer una banda delictiva en la estación del Metro Ruiz Pineda

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes