Detenidos integrantes de la banda “Los Parqueros del Norte” en Valencia

1263
Banda Los Parqueros del Norte
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Las Chimeneas desarticulan una banda delictiva conocida como “Los Parqueros del Norte”; quienes mantenían azotadas a las comunidades de Valencia con diversos delitos.

Luego de recibir diversas denuncias a través de las redes sociales; donde indicaban que un grupo de delincuentes azotaban a comunidades del Norte de Valencia.

Asimismo, los funcionarios abocaron a la búsqueda de los mismos, logrando capturar a tres antisociales de la banda Los Parqueros del Norte; de 48, 37 y 18 años de edad. Quienes tenían en su poder evidencias de interés criminalístico.

Pues, al momento de la aprehensión, los detenidos tenían en su poder una escopeta cañón corto, calibre 12, con la cual cometían hechos delictivos.

Además, los delincuentes arrojaron registros policiales por lesiones personales, porte ilícito, posesión de droga, hurto, entre otros delitos.

Continúa Leyendo: El Poncho cayó abatido en Tocuyito al medirse a la Policía de Carabobo

Otro procedimiento en Puerto Cabello

detenidos dos sujetos en Puerto Cabello
detenidos dos sujetos en Puerto Cabello

Por otra parte, detenidos dos sujetos por funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello; según por estar aparentemente involucrados en el delito de homicidio.

Igualmente, la aprehensión de los individuos en las adyacencias de la Estación de Servicio Rancho Grande, ubicada en la avenida Bolívar de Puerto Cabello.

Cuando de manera sospechosa transitaban por el lugar, lo que ocasionó que los uniformados del cuerpo de Policía Municipal le dieran la voz de alto.

Según ante la orden, los hombres intentaron huir del sitio, al tiempo que gritaban improperios a los policías; hecho que ameritó la detención de ambos.

Continúa Leyendo: Banda Los Billeteros cayó con más de tres mil millones de bolívares en efectivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»