viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Barcelona se aleja del título tras ceder un empate con el Levante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un partido que dominaba placer en la primera mitad, Barcelona cedió un empate a tres goles con el Levante, resultado que prácticamente sepulta sus opciones de ganar el título de LaLiga.

El cuadro culé se vio muy superior al cuadro local en el primer tiempo, donde llegó al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Lionel Messi y Pedri.

Sin embargo, una salida más ambiciosa del Levante ante un rival relajado, permitió a los ‘granotas’ igualar el partido cuando aún no se alcanzó el cuarto de hora de la segunda mitad.

Melero de cabeza y Morales con una gran volea pusieron las tablas ante un desconcertado Barcelona; que cuando peor le pintaban las cosas consiguió ponerse nuevo por delante con un tanto de Dembélé.

Barcelona cedió un empate con el Levante

El Levante apretó en los últimos 25 minutos en busca del empate. Aunque los de Koeman trataron de bajar de pulsaciones al partido el veterano Sergio León, que acababa de saltar la terreno de juego, firmó la igualada a siete minutos del final.

El Barcelona trató a la desesperada marcar el cuarto tanto que le diera los vitales tres puntos en juego; pero el Levante se defendió bien para amarrar el punto que certifica matemáticamente su permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Tras este empate, Barcelona se coloca un punto por debajo de líder del torneo Atlético de Madrid (77), quien jugará este miércoles frente a Real Sociedad; además de sacarle un punto de ventaja al Real Madrid, que ese día se medirá al Granada.

También puedes leer: Real Madrid desperdició oportunidad para liderar La Liga al empatar con el Sevilla


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes