martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Clásico a casa llena! Barcelona derrotó al Real Madrid en primera vuelta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estadio Santiago Bernabéu ha sido este sábado el escenario del clásico entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona. El más importante derby futbolístico del mundo ha finalizado con la victoria del equipo catalán por 3 a 0, en la primera vuelta del clásico de la Liga.

Barcelona
Foto: Twitter

La historia mostraba una ligera ventaja para el Madrid, con 72 victorias frente a 69 del Barça previo a este encuentro. El equipo madrileño figuraba como favorito para este juego, luego de haber ganado el Mundial de Clubes una semana atrás

Sin embargo, las anotaciones contaron una historia diferente: un error de la defensa blanca dio paso a una asistencia para Luis Suárez, que el uruguayo supo aprovechar para abrir la cuenta al minuto 53.

Diez minutos después, el astro Lionel Messi impulsó el balón al arco que defendía Keylor Navas en un tiro de penal, señalado luego de una mano de Dani Carvajal dentro del área. Y, finalmente, Aleix Vidal saldó el encuentro con el tercer gol al minuto 92.

Este encuentro, disputado en la jornada 17 de la Liga española, corresponde al tercer clásico de este año, dos de los cuales han sido de Supercopa. El Barcelona alcanza los 45 puntos con este resultado y se afianza en la punta de la tabla, mientras que el conjunto merengue permanece en el cuarto puesto con 31, aunque ha jugado un partido menos que su rival.

Con información de Actualidad RT 

Barcelona
Foto: Twitter
Barcelona
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes