Barcelona golea al Ferencvárosi en su estreno en Champions League

937
Barcelona golea al Ferencvárosi
Foto: EFE
Compartir

El Barcelona inició este martes su camino hacia la redención en la Liga de Campeones, con luces sombras y golea al Ferencvárosi con (5-1).

Asimismo, la fiesta de goles para los culé llegó a los 27 minutos de juego; tras un penal sentenciado a su favor y que su mismo capitán, el astro argentino Lionel Messi, se encargó de ejecutar desde los once pasos para facturar el 1-0.

Los azulgranas dominaban las acciones del juego a placer ante un modesto Ferencvárosi que apostaba a no sufrir mayor humillación ante un Barcelona. Que arremetía contra su portería constantemente y con mucho peligro.

Igualmente, un Barca favorito en los papeles y que hizo valer dicha condición de principio a fin, pegó por vez segunda en el marcador tras un gol del joven español Ansu Fati quien se encargó de colgar el 2-0 antes de irse al descanso.

Barcelona golea al Ferencvárosi
Foto: EFE

Continúa Leyendo: Yeferson Soteldo se queda con su «10» en Santos de Brasil (+ vídeo)

Barcelona golea al Ferencvárosi

En la segunda parte se mantuvo el mismo guión del primer tiempo, un Barcelona dominante; y a los 52 minutos de juego Philippe Coutinho se encargó de endulzar lo que ya era una goleada cómoda por 3-0.

Del mismo modo, los húngaros tuvieron una buena oportunidad para descontar el marcador; e irse con el tanto del honor en el encuentro al 70´ con un gol de penal de Ígor Jaratin que no dudó y selló el 3-1

Sin embargo, Pedri González marcó el 4-1 mandando a guardar la bocha al fondo de la red del equipo húngaro; y el Ousmane Dembelé selló el 5-1 definitivo a los 89 minutos.

Pues, con esta victoria el Barcelona sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones y se enfrentará en la próxima jornada a la Juventus.

Continúa leyendo: Rumores, chismes y probables demandas en el caso de Omar Vizquel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»