viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Champions! Suárez rescató a Barcelona, Ajax se dio banquete, Liverpool sufrió y ganó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona se amparó en las “pistolas” de Luis Suárez para venir de atrás y vencer al Inter 2-1 en el Camp Nou en la segunda fecha de la Champions.

Pero otro local, Valencia no pudo y recibió un “baile” en Mestalla al caer 3-0 contra el Ajax holandés.

Sufrió más el campeón Liverpool, ganaba 3-0 y terminó arriba 4-3 de anfitrión a expensas de Salzburgo.

Barcelona se amparó en “Lucho”

Perdía 1-0 apenas a los 3 minutos con gol del argentino Lautaro Martínez, pero las “pistolas” de Luis Suárez salieron recargadas en la segunda parte para anotar el doblete para brindarle el primer triunfo  (2-1) en la Champions al blaugrana.

Barcelona se amparó en el uruguayo, pero también en un Lionel Messi que si salió al campo, aguantó los 90 minutos y asistió el segundo con uno de sus jugadas de pique.

El primer se lo sirvió uno de los cambios de Alejandro Valverde, cuando Arturo Vidal que le se la puso al delantero charrúa a los 58′.

A falta de 6 minutos del tiempo reglamentario, salió la jugada de Messi que se la sirvió y el “pistolero” soltó un mísil para el 2-1 que tranquilizó a la tribuna “Culé” y Barcelona se amparó en sus principales figuras.

En el otro juego del grupo F, Borussia Dortmund alemán venció de visitante al Slavia Praga 2-0, con doblete del marroquí Achraf Hakimi.

Eso deja a teutones y azulgranas con cuatro unidades, separados en ese orden por diferencial de goles. Inter y Praga con uno.

Barcelona se amparó - noticia

Ajax bailó en Mestalla

Por otra parte, no todo fue bueno en la jornada para los españoles, si recordamos el empate del Madrid, la victoria del Atlético, pero peor le fue al Valencia que cayó en el Mestalla 3-0 contra el semifinalista de la  pasada edición Ajax.

Hakim Ziyech (6′), Quincy Promes (34′) y Donny van de Beek (67′) dejan a los holandeses en la cima de la llave H con seis puntos.

Chelsea se mete segundo del grupo al doblegar a domicilio al Lille 2-1. Tantos de los “Blues” de Tammy Abraham (22′) y el brasileño Willian (78′). Por los galos Victor Osimhen (33′).

Barcelona se amparó - noticia

Liverpool sufrió, pero ganó

Barcelona se amparó en Suárez y el actual campeón en el egipcio Mohamed Salah, por su doblete y su último gol le dio la victoria al Liverpool en Anfield 4-3 ante Salzburgo.

Las dianas inglesas fueron del senegalés Sadio Mané (9′), Andrew Robertson (25) y Salah (36′ y 69′). Por el club austriaco anotaron Hee-Chan Hwang (39′), Takumi Minamino (56′) y Erling Braut Haaland (60′).

Por su parte, Napoli no pudo pasar del 0-0 en su visita ante Genk, pero igual lidera la llave E con 4 enteros, más atrás quedan Salzburgo y Liverpool con 3 y cierran los belgas con uno.

Barcelona se amparó - noticia

Zenit y Lyon lideran grupo G

Finalmente, Zenit de San Petersburgo venció a Benfica 3-1 y Olympique Lyon sumó completo de visitante contra Leipzig 2-0.

Eso deja a rusos y rusos y franceses con cuatro unidades en el grupo G. Luego están los alemanes (3) y los portugueses sin nada.

Cabe destacar que el venezolano Yordan Osorio entró a los 63 minutos por la divisa de San Petersburgo.

Lo destacado de la fecha

Sin duda que la goleada de Bayern Múnich en su visita al subcampeón Tottenham de 7-2, con el poker de Gnabry y doblete de  Lewandowski.

De los llamados favoritos ganaron Barcelona se amparó Suárez; Liverpool en Salah; Juventus goleó y Cristitiano Ronaldo anotó su primer del certamen.

También destacan los triunfos del Atlético de Madrid en su visita al campo de Lokomotiv Moscú 2-0 que incluyó una diana del joven lusitano Joao Félix y las victorias de Manchester City y PSG, éste último líder por encima de los “merengues”.

Continúa leyendo: Poder a montón para los criollos en la Gran Carpa (+ vídeo)

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes