jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Barcos abandonados en algunos lugares del mundo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta colocar en el buscador la palabra “barcos abandonados” y ver como en todo el planeta se han quedado miles de ellos. Cruceros, tanqueros, cargueros y hasta embarcaciones lujosas; todos luego forman parte del ecosistema marino.

Poco a poco el mar los va deteriorando hasta que desaparecen. Por supuesto para que desaparezcan tiene que pasar muchas décadas. Pero estos se encuentran en distintas partes del mundo. Las embarcaciones quedan en ese lugar para siempre.

Cuando un barco encalla, las navieras no se arriesgan mucho ya que los mismos están asegurados; cuando salen de cada puerto. Las embarcaciones están aseguradas como también la carga.

De esa manera cuando el mismo queda encallado lo dejan en pérdida total. Incluso muchas veces se han encontrado embarcaciones; con las bodegas de comida con provisiones. Luego de esto son saqueados en donde quedan.

Barcos abandonados - Barcos abandonados

Barcos abandonados en el mundo

En la actualidad una de las cosas más caras que hay para asegurar, es un barco. Pero muchas navieras tienen planes especiales para este tipo de transporte. Aparte de que las embarcaciones si son de carga mueven mucho dinero alrededor de estos.

Un espacio en un barco de carga puede costar millones de dólares.Por supuesto, muchas veces las navieras si son barcos de carga; buscan la mano de obra más económica para que de esa manera puedan ganar más dinero. Las embarcaciones encalladas son desmanteladas.

En todo el mundo existe un solo desarme de barcos abandonados y este queda en Bangladesh. Donde las personas de paso buscan mano de obra para el desguace con edades incomprensibles; además de muy criticadas ya que van desde los doce hasta los 20 años. Todo esto debido a que un joven tiene mucha capacidad de llegar a sitios difíciles de las embarcaciones.

Hay otra edad que va desde los 18 hasta los 30 años; con hombres que llevan los pedazos de los barcos para otra parte. La mayoría de las embarcaciones que quedan encallados terminan en el lugar y hay muchos en todo el mundo y que consideran sitios misteriosos.

Sigue leyendo:Chile expulsará a más de 100 migrantes venezolanos varados en la frontera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes