miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Chávez o Superlano? Incertidumbre en Barinas por el ganador de las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones en Barinas aún siguen en disputa y hasta que el Consejo Nacional Electoral no de un anuncio oficial; no se sabrá quién regirá la gobernación de la entidad llanera por el periodo 2021-2025.

El domingo se dio como ganador a Argenis Chávez del PSUV pero hasta ahora el candidato de la oposición; Freddy Superlano se encuentra esperando los resultados. Aseguró el aspirante adverso al chavismo que el ganó los comicios.

El estado Barinas es una entidad clave para el chavismo, siempre familiares del fallecido presidente Hugo Chávez; han estrado gobernándolo, pero el candidato opositor espera una respuesta del Consejo Nacional Electoral.

Desde la noche del lunes, Superlano ha hecho reclamos formales al CNE de Caracas por la proclamación; la tarde de este martes el dirigente reclama una respuesta y está en la sede regional esperando los resultados.

Elecciones en Barinas, Argenis Chávez respondió

El candidato del Psuv Argenis Chávez hoy habló a sus seguidores y dijo que la oposición siempre ha hecho eso. Los seguidores del hermano de Chávez pidieron salir a respaldarlo por las calles; ante la actitud de Superlano.

“Cada vez que gana el chavismo cantan fraude, pero cuando ellos ganan se quedan callaítos”; dijo Argenis. Por su parte, el aspirante de Voluntad Popular dijo tener las actas donde lo dan como ganador.

Chávez pidió al CNE proclamarlo como el gobernador electo pero aún se desconoce quién es el verdadero ganador. “¿Por qué hasta esta hora no nos han proclamado como gobernador de Barinas después de ganar las elecciones del 21 de noviembre?”; dijo Superlano. “Sea la instancia que quieran llevarla, con acta en mano, nosotros reclamamos la victoria”, sentenció.

Puedes seguir leyendo:Conoce el precio del dólar paralelo hoy martes 23 de noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes