miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡A la luz de las velas! Barrio Central con dos días sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos noches sin el servicio de electricidad tienen la gente de Barrio Central y solicitaron el servicio de inmediato. Esta comunidad es una de las más grandes de Valencia y necesita el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales los habitantes de esta emblemática zona hicieron el llamado a Corpoelec. Barrio Central es una de las zonas más populares y está detrás del Hospital Central de Valencia.

Sumaron ya más de 48 horas de electricidad y en las cuales hicieron un llamado a las autoridades. Dijeron que este año ha sido un año duro con la electricidad y no soportan otra noche más sin servicio de electricidad.

Barrio Central espera la ayuda de Corpoelec

Están esperando que Corpoelec como también las autoridades de Carabobo respondan por la luz. Dijeron que e esta comunidad hay niños y ancianos los cuales son los que más están sufriendo; aparte de que hay muchas mujeres embarazadas.

Barrio Central - Barrio Central

Continua leyendo:Camioneteros amenazan con subida del pasaje en Valencia

Desde el lunes se fue el servicio de electricidad en Barrio Central y el mismo es ahora requerido. Las quejas contra Corpoelec han crecido desde marzo de este año y le hicieron un llamado; tanto a Rafael Lacava y a Alejandro Marvez.

Esta comunidad bordea la calle Silva, seguida de la avenida Central y la avenida Guacamaya; y la avenida Padre Bergueretti. De igual modo el servicio de agua es otra de las grandes fallas en esta comunidad valenciana.

El servicio más esperado

Varias comunidades del estado Carabobo entre ellas Barrio Central están solicitando la electricidad. Como es sabido además los cortes prolongados se han visto mucho este año, desde el mes de marzo los mismos reinan.

Los habitantes esperan que Corpoelec además se aboque a esta problemática la cual afecta a este sector. Las personas ya tienen dos noches a la luz de las velas y no pueden comprar tampoco ya que los negocios del sector no han abierto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes