Habitantes del Barrio Federación iniciaron protesta por gas doméstico

pasarela de pago crixto
406
Protesta por gas doméstico – protesta por gas doméstico

Los habitantes del Barrio Federación iniciaron una protesta por gas doméstico. La falta del carburo para cocinar está pago según los vecinos desde hace ocho meses. Hasta ahora no han recibido respuesta.

La protesta por gas doméstico contó con una nutrida presencia de vecinos quienes bombonas en mano hicieron el llamado. Esperan respuesta de GasDrácula como de PDVSA Gas por el carburo.

Protesta por gas doméstico – protesta por gas doméstico

Desde hace ocho meses cancelaron el pago del servicio y este no ha llegado. Los vecinos del Barrio Federación tienen que hace magia para cocinar. Muchas veces en leña, otras veces en cocina eléctrica; y esperan respuesta.

Protesta por gas doméstico en Barrio Federación

No han tenido respuesta del carburo los habitantes del Barrio Federación. Es por ello que se apostaron a las cercanías del puente; entre la Autopista Sur y la avenida Aranzazu. La Policía Municipal de Valencia hizo acto de presencia.

Los habitantes del Barrio Federación con sus bombonas en mano esperan respuesta de las autoridades. El carburo ha hecho falta en los hogares valencianos no solo en esta barriada popular.

Por su parte se mantienen a diario haciendo sacrificio para poder preparar los alimentos. Entre todos los habitantes del Barrio Federación esperan por lo prometido por las autoridades. La promesa era que para este mes tendrían el carburo.

Seguirán manifestando

Desde el Barrio Federación hicieron el llamado para que las autoridades respondan. El carburo hace falta en los hogares, más cuando hay adultos mayores y niños. PDVSA Gas no ha dado ninguna respuesta.

Dijeron los habitantes del Barrio Federación que seguirán manifestando hasta tener las bombonas llenas. Hicieron un llamado a las autoridades del estado para que les presten ayuda por la falta del carburo.

La protesta por gas doméstico se ha extendido por varias comunidades del país. Hasta ahora la falta del carburo se ha unido a la escasez de gasolina.

Sigue leyendo:Misión Nevado en Naguanagua hoy con jornada en Los Guayabitos