viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha recuperado 500 mil viviendas en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado cerca 500 mil viviendas en el territorio nacional, informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, este sábado durante el lanzamiento del Plan Salud Tricolor en Nueva Esparta.

viviendas
Foto: Referencial

En transmisión de VTV, informó que en la entidad oriental se activará el próximo viernes en la Península de Macanao una planta de mortero húmedo, destinada a la producción de concreto para labores de recuperación de entornos urbanos en la entidad insular.

Las viviendas atendidas a través de esta política pública son objeto de labores como sustitución de techos, piezas sanitarias, puertas y ventanas, además de la rehabilitación de las fachadas.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa creado en el 2009 por el comandante Hugo Chávez para ampliar y recuperar la infraestructura habitacional, rehabilitar servicios y embellecer las comunidades del país.

En 2013, recibe el rango de gran misión, para contribuir a la organización del Poder Popular en la transformación urbana del país. Actualmente, cuenta con 250 corredores urbanos.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes