miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Basquetbolista Juan Manaure: “No tengo palabras para tanto dolor”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar del dolor que embarga al basquetbolista Juan Manaure, por la muerte de su hijo a manos de sus captores, éste tuvo la atención de agradecer a las personas que estuvieron pendiente del caso y elevaron oraciones por su pronto regreso.

manaure
Foto: Archivo

Manaure no puede ocultar el sufrimiento que le causa saber que su hijo, Derek Roneiker Manaure Palencia (15), nunca regresó a casa, luego que unos delincuentes lo secuestraron el 23 de diciembre de 2016 en San Agustín.

“Gracias a toda esa gente bella que estuvieron en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo, no tengo palabras para tanto dolor”, escribió el atleta en su cuenta en Twitter @manaure_33.

El cadáver del hijo del jugador de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto fue hallado enterrado la noche de este martes 14 de febrero en una zona boscosa en la Carretera Cupo-Caucagua, municipio Acevedo estado Miranda.

Se conoció de manera extraoficial, que el adolescente fue asesinado el pasado 1 de enero del año en curso y fue enterrado su cuerpo en la zona antes mencionada.

El pasado 25 de enero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que una mujer, familiar Juan Manaure, suministró la información a su esposo que se encuentra privado de libertad, para secuestrar al joven.

“Hay unas personas detenidas, entre ellos un familiar del basquetbolista, quien le suministra la información a su esposo, que a su vez se encuentra detenido en la cárcel de Tocorón, y éste desde allí contacta a unos delincuentes y son los que se llevan al niño”, expresó Rico, a los medios.

Por el caso está siendo investigado Ángel Miguel Heredia González (22), quien se encuentra detenido.

Con información de Últimas Noticias 

Juan Manaure
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes