Artech Digital

Foto: NP

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Los niños y jóvenes pertenecientes a los equipos que hacen vida en el Hogar Hispano disfrutaron de una clínica deportiva ofrecida por Trotamundos de Carabobo, el marco de la visita a instituciones y organizaciones deportivas que hacen vida en el estado a fin de recibir una charla del director técnico del “Expreso Azul”, Manolo Cintrón.

El DT Manolo Cintrón estuvo acompañado por los jugadores de Dragones de Carabobo, filial en la Liga Especial de Trotamundos: Rawin Manganielo, Hugo Brito, Jhunior Gutierrez y Darwin Sánchez, además de la directiva del club encabezada por el presidente Eduardo Hidalgo, el director de deportes César Angulo y el entrenador de la escuela de Baloncesto Luis Velandia.

La dinámica se centró en un trabajo de cuatro estaciones cada una de las cuales tenía a uno de los jugadores instructor, que se guiaban por las indicaciones del técnico boricua, indicándoles la mejor forma de realizar los pases.

El técnico Cintron hizo énfasis en los jóvenes en la necesidad de que sigan estudiando a la vez que perfeccionan la práctica del deporte de los gigantes.

Foto: NP

Foto: NP