viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Batidos que puedes tomar para aumentar la masa muscular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aprende a preparar unos batidos caseros para aumentar la masa muscular.

Son fáciles de hacer, su efecto en tu cuerpo te fascinará. Puedes tomarlo después de entrenar y en 30 días notarás el cambio en tus músculos; reseñó Salud 180.

Cabe destacar, que estos batidos caseros tienen un alto contenido en proteínas, que favorece la recuperación y el crecimiento de las fibras musculares.

1.- Batido de fresas

Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena; 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.

Batidos para aumentar la masa muscular

2. Batido de cambur

Se elabora con 2 cambures grandes, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.

3. Batido con huevo

Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.

4. Batido de chocolate

Se precisa chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.

5. Batido de manzana

Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara); 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.

Según los especialistas en la salud, para lograr el aumento de masa muscular se debe fusionar las rutinas de ejercicios y una buena alimentación; indicó El Popular.

También puedes leer: Conoce los beneficios reales de la moringa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes