sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre en Yemen batió el récord de apilar huevos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Apilar huevos no es una tarea fácil y Mohammed Muqbel pudo romper su propio récord luego de varios meses de entrenamiento. Muqbel ya había colocado tres huevos en torre pero ahora sumó uno más.

La hazaña le valió para estar en el Libro Guinness de Récords Mundiales y seguir reinando en esa categoría de las posturas de gallina. El hombre que se cataloga por tener mucha paciencia y destreza había empezado con dos; luego tres y ya suma cuatro huevos.

Por su parte, recomendó que hay que tener una gran concentración y hacerlo le llevó meses. Tuvo que buscar el tamaño y hasta por el peso de estos, de esa manera podía hacer el invento; el cual lo consideran una hazaña.

«Muchos no se dan cuenta del arduo trabajo asociado con el equilibrio», dijo a Guinness World Records. «El equilibrio afecta tu cuerpo debido a los altos niveles de concentración necesarios para lograr tal cosa»; dijo sobre su obra con los huevos.

Mohammed Muqbel rompió su propio récord de apilar posturas de gallina.

Destaco que hay que tener una mente muy clara y que te puede llevar varios meses hacerlo; pero recomendó tener paciencia, sumas a eso una buena dosis de concentración y calma y podrás ya lograr lo ansiado.

Apilar huevos y la recomendación

En cuanto a que característica buscó en cada postura estaba la gravedad de cada una de las posturas de gallina. «La parte más difícil del intento fue encontrar el centro de gravedad de cada huevo debido a su forma y textura únicas», dijo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Pérdida total? Barco de carga con vehículos de lujo quedó a la deriva

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes