jueves, marzo 28, 2024
spot_img

No pudo el PSG, Bayern Munich campeón de campeones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo alemán se lució y venció 1-0 al París Saint Germain en la final de la Liga de Campeones. Bayern Munich campeón de campeones al lucirse en Lisboa en esta gran y atípica final. En el segundo tiempo llegó el tanto para que los bávaros salieran ganando.

Totalmente difícil la tuvo el PSG que se vio presionado en el gramado. Buscó variantes para poder frenar a los alemanes quienes jugaron más sueltos en el campo de juego. Bayern Munich campeón de campeones en Lisboa luego de disputar la gran final.

La defensa era extrema tanto en Neymar como en el argentino Ángel Di María en ambos caía el peso del equipo de la capital francesa. La defensa bávara pudo frenar cada ataque del equipo francés incluso en la misma zona.

Bayern Munich campeón de campeones

El primer tiempo hubo ataques de lado y lado. Hubo llegadas muy claras del PSG como también para el club alemán. De hecho, ambos rivales se ve que se estudiaron bien en el terreno de juego. No hubo descuido de lado y lado por el contrario mucha defensa.

Kingsley Coman se lució con el único tanto del partido.

 

Más de una vez el club alemán quiso llegar al arco de Navas pero esto se hacía difícil. Ya en el segundo tiempo Kingsley Coman de cabeza quedó solo por un costado para de cabeza traer el primer tanto del juego. No pudo hacer nada Keylor ante el cabezazo.

Unos minutos después el mismo héroe del Bayern Munich pero Thiago Silva salvó el arco. Bayern Munich campeón de campeones en Europa con un extraordinario encuentro ante el PSG. Sin duda la rápida acción de los alemanes ha sido determinante en el juego.

Presión en los últimos minutos

El PSG buscó aire y fuerza para poder llegar hasta el arco de los bávaros. Pero se hacía cuesta arriba para lo que estaban planteando. A pesar de todo los franceses llegaron pero hubo posición adelantada.

Para más presión el árbitro dio cinco minutos de reposición. Pero el Bayern Munich campeón de campeones en Portugal con un solo tanto ante un presionado PSG. Terminando de esta manera la Champions League de este año 2020.

Sigue leyendo:¡Perfecto en finales! Sevilla alzó sexta copa de Liga Europa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes