jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Deja atrás a Lyon! Bayern Múnich se mete a final de Champions ante PSG

Esta vez su rival francés se le paró mejor y tuvo sus oportunidades, pero los bávaros hicieron lo justo para quedar a un paso del triplete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern Múnich vence a Lyon 3-0 y llega a la final de Liga de Campeones; con el apoyo con dolte del extremo Serge Gnabry y ahora irá contra PSG el domingo por la “Orejona”.

Gnabry marcó en 15 minutos el miércoles contra Olympique; para dejar la mesa servida para lo que podría ser el triplete.

Los bávaros, que ganaron el doblete de la liga local y la Copa de Alemania y están invictos en todas las competiciones en 2020; ahora se enfrentarán al Paris Saint Germain en el Estadio da Luz de Lisboa el domingo.

La escuadra parisina hizo lo propio ayer ante el otro club alemán RB Leipzig; por idéntico marcador, por lo que una final con clubes del mismo país quedará para otra ocasión.

Bayern Múnich vence a Lyon y es finalista

Lyon, que había dejado en el camino en las rondas previas a los poderosos ​​Juventus y Manchester City; tuvo las mejores oportunidades en un comienzo animado y también un tiro en el poste de Karl Toko Ekambi en el minuto 17.

Sin embargo, fue el Bayern el que dio el primer golpe solo un minuto después en su primera oportunidad real; con una sensacional jugada personal de Gnabry desde la derecha para avanzar y sacar un gran remate de zurda a la entrada del área grande.

Luego, el extremo alemán anotó su noveno gol en nueve partidos de la Liga de Campeones a los 33, tras un rebote dentro del área chica; después de que Robert Lewandowski desperdició una clara ocasión.

Bayern vence a Lyon - noticias24 Carabobo

Lewandowski no podía faltar

Bayern fue mucho menos dominante que en su apabullante victoria de 8-2 sobre el Barcelona en los cuartos de final de la semana pasada, pero hizo el trabajo.

Por su parte, Lyon desperdició más oportunidades para mantenerse a corta distancia; pero los alemanes mantuvieron el control y anotaron nuevamente a través de un cabezazo del propio Robert Lewandowski a los 88 minutos.

Continúa leyendo: ¡A reergonizar! Holandés Ronald Koeman regresa a Barcelona

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes