martes, abril 16, 2024
spot_img

Usuarios denunciaron que el BDV permite que se recargue Digitel en su plataforma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios usuarios denunciaron por medio de sus cuentan en Twitter que el Banco de Venezuela (BDV) no permite que se recargue el servicio de Digitel a través de su plataforma.

Digitel se volvió tendencia este 25 de junio debido a las quejas por parte de los usuarios, quienes rechazaron ya no poder ingresar a la plataforma digital del BDV para recargar el saldo en sus cuentas.

Afirmaron que usaban sus cuentas del Banco de Venezuela para agregar saldo a sus líneas. Sin embargo, con la nueva medida, tendrán que acudir a otros bancos para lograrlo.

Al portal del carnet de la patria, explicó por su parte que a través del Sistema Patria, se puede recargar saldo a las operadoras Digitel, Movistar y Movilnet.

BDV no permite que se recargue Digitel en su plataforma

Asimismo, el banco Banesco informó a través de sus redes sociales que en la actualidad solo tiene disponibilidad para efectuar el pago de facturas postpago de Digitel a través de su canal digital.

Además, usuarios reportaron al portal web El Pitazo que con las lluvias ocurridas el 24 de junio, en la capital venezolana se registraron fallas en el servicio de Digitel. Sin embargo, el servicio se reestableció.

También puedes leer: Fuertes lluvias anegaron a varios sectores de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes