jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fin de semana histórico por la Beatificación de José Gregorio Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plenaria de Cardenales realizada en Roma admitió la solicitud de elevar al médico venezolano. Ahora la Beatificación de José Gregorio Hernández solo falta ser anunciada por el Papa Francisco. Esto pudiera darse el fin de semana.

Hasta ahora la Beatificación del médico venezolano estaría cerca y pudiera darse en las próximas horas. Solo falta que el Papa Francisco la haga pública y anuncie su fecha de elevación del llamado doctor de los pobres.

Uno de los momentos más esperados por los seguidores del doctor de Trujillo es precisamente el anuncio de su elevación. El medico venezolano goza de muchos seguidores. Su entrega en la fe católica era catalogada como máxima.

La Beatificación de José Gregorio Hernández

Desde hace muchos años se espera por este anuncio el cual daría a Venezuela un fin de semana histórico. Debido a que se esperó por décadas por la elevación del médico de los pobres. Que murió en Caracas un 29 de junio de 1919.

La Beatificación de José Gregorio - La Beatificación de José Gregorio

Este fin de semana el santo padre pudiera dar el anuncio de la beatificación de José Gregorio Hernández. En el conclave de jerarcas de la Iglesia Católica se dio la aprobación de la elevación del médico venezolano.

El doctor desde hace décadas ha sido el símbolo de creencia y fe de las personas. Para muchas personas primero Dios como el gran creador y luego la salud dada por la intercesión del médico. De hecho, es uno de los símbolos de creencias de Venezuela.

Se espera el anuncio

El anuncio del Santo Padre, el Papa Francisco pudiera darse este fin de semana desde el Vaticano. Hasta ahora la Beatificación de José Gregorio Hernández ha sido noticia. Este año 2020 desde enero han sido de buenas noticias sobre el médico venezolano.

En la actualidad cuando Venezuela tiene más de tres mil casos de COVID-19 se tiene fe en Dios y en el médico. Las peticiones y promesas hechas por las familias se tienen presentes y con la fe puesta en el médico.

TE PUEDE INTERESAR:3.386 casos de Coronavirus, con 236 registros nuevos, dos más en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes