jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rescatan sano y salvo a bebé abandonado en Santa Bárbara de Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bebé abandonado en Santa Bárbara de Barinas fue rescatado sano y salvo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en un terreno baldío en la carrera 00, sector La Luisa, parroquia Santa Bárbara, municipio Autónomo Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Ante el hallazgo y comprobar que los milagros existen al encontrar con vida al neonato, las autoridades llevaron al bebé al Hospital Doctor Rafael Rangel de la localidad para recibir atención médica.

Puedes seguir leyendo: Detenido en San Diego por abusar sexualmente de su hijastra

Por su parte, los detectives comenzarán a investigar para ubicar a la madre del menor y afronte la responsabilidad jurídica por este hecho.

Bebé abandonado en Santa Bárbara de Barinas

No es la primera vez que un bebé es abandonado a su suerte en un  terreno hostil. En lo que va de año, ya casi tres niños han sido encontrados por transeúntes sin vida y reportado a las autoridades.

Estos hechos han sido vilipendiados por la sociedad venezolana, al punto que han recomendado en redes sociales a las mujeres y hombres usar protección ante el acto sexual; ya que la mayoría de las veces son los niños quienes pagan los errores de los adultos.

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en terreno baldío en Petare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes