jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Con vida! bebé en Quinta Crespo fue rescatado de la soledad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un basurero fue encontrado un bebé en Quinta Crespo; el mismo lo dejaron en un basurero. A la buena de Dios estaba la criatura entre las bolas con vida y sano. Mientras dos funcionarios de la GNB hicieron la obra del día.

Los uniformados rescataron al bebé en quinta Crespo y lo llevaron a un centro asistencia cercano. El mismo para que lo limpiaran ya que se encontraba entre la basura; el mismo estaba sano y con mucha vida.

No se sabe quien lo dejó en la soledad de un basurero donde las moscas y las hormigas; se querían apoderar de su cuerpecito. Llorando y hambriento fue rescatado por los Guardias Nacionales.

Bebé en Quinta Crespo, una alarma en la sociedad

El periodista Román Camacho mostró la buena obra hecha por los guardias. No se sabe que persona pudo dejar al niño allí; lo dejó sin nada y más al dejarlo en la basura. Ahora se encuentra bajo el resguardo de la LOPNA.

Este caso del bebé en Quinta Crespo una vez más apunta a la sociedad; que sin motivo abandonan a un niño. Frágil, sin poder defenderse de la basura y de los insectos; entre gérmenes que pudieron afectarlo.

Estaba sano sin ninguna enfermedad y pudo después de un buen baño; tener esa luz que acompaña a los niños. Luchador y fuerte desde pequeño ahora espera que la responsable aparezca.

Uno más…

La solidaridad de los Guardias Nacionales se vio con el bebé en Quinta Crespo. El niño indefenso lloraba por hambre sin tener nada malo en su formación ósea. Estaba sano y listo para empezar su vida.

No importa si lo dejaron en un basurero… fue rescatado y bendecido de verdad. Ahora está listo también para ser futuro del país e ir a la escuela y luchar como un campeón; por una hermosa Venezuela.

Continua leyendo:¡Tras las rejas! capturado estafador con dólares baratos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes