jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Adorable! Conoce el primer bebé Gerber con síndrome de Down (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es la primera vez en 90 años de concurso que un bebé con síndrome de down será la imagen de Gerber. El pequeño se llama Lucas Warren, tiene un año de edad, es de Dalton, Giorga.

primer bebé Gerber con síndrome de Down
Foto: @gerber en Instagram

Y fue seguramente esa risa, acompañada de un guiño travieso, lo primero que notó el jurado del concurso Baby Gerber 2017, que decidió escogerlo entre 140 mil bebes. El contrato contempla una compensación de 50.000 dólares y lo convertirá en la imagen de esta popular marca estadounidense de productos infantiles durante un año.

Por su parte, Bill Partyk, presidente de la compañía Gerber, señaló que “Cada año, elegimos al bebe que mejor ejemplifica el legado de larga data de Gerber de reconocer que cada bebe es un bebe Gerber“. Añadió que ningún bebé como él había sido elegido en casi un siglo de concurso, pero los tiempos cambian y las maneras como se representa la belleza y la diferencia parecen estar por fin haciendo mella en varias industrias.

La madre del pequeño muy emocionada, señaló en una entrevista que Lucas ama jugar, reír y divertirse con los demás, mientras que el papá mencionó que “Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás”, añadió.

Por esta distinción, la marca Gerber ha sido aplaudida por organizaciones que buscan que las personas con discapacidades logren tener derechos igualitarios en la publicidad y medios de comunicación.

“Creemos que si las marcas representan a niños con una discapacidad, están comunicando su valor a nuestra sociedad. Movimientos como este nos mueven más cerca de un mundo más inclusivo”, escribió la ONG “Changing the Face of Beauty”.

Con información El Comercio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes