viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bebé murió electrocutada en su casa en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una verdadera tragedia ocurrió en tan solo segundos en el estado Aragua, una bebé murió electrocutada en su casa. La pequeña de diez meses estaba dando sus primeros pasitos, pero se encontró con un cable en malas condiciones.

Como es conocido todos los pequeños son muy curiosos con los objetos y al tocar el cable recibió la descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la calle principal de sabaneta en el municipio Rafael Revenga; de Aragua.

La descarga eléctrica recibida por la criatura fue muy fuerte y los médicos de guardia poco pudieron hacer. Los padres de la menor la llevaron de inmediato al ambulatorio cercano; pero ya no tenía signos vitales.

Bebé murió electrocutada

Rociángeles Terán murió causando en la comunidad una fuerte tristeza ya que mucha gente la apreciaba. Los pequeños en esa edad se van ganando poco a poco el cariño de los vecinos; el suceso ocurrió el sábado en horas de la tarde.

La bebé murió electrocutada en la sala de su casa ante la presencia de los padres. Se exhorta a las personas con criaturas a estar pendiente de los enchufes y cables. Los pequeños al dar sus primeros pasos buscan tocar todo.

Las autoridades trasladaron el cadáver de la menor hasta la Morgue de Caña de Azúcar en Maracay. El descuido enlutó a la familia de la pequeña como a todas las personas que la llegaron a conocer.

Cuidado en casa

En lo que va de año hemos visto muchos casos de criaturas fallecidas por descuido; un tobo de agua es un peligro para un menor de edad. En un momento puede ser crucial ya que un pequeño puede perder la vida.

De igual modo en los balcones de los edificios como en los baños. Siempre hay que mantenerlos vigilados ya que por su edad son muy curiosos. Un menor de edad siempre hay que estarlo cuidando y observando.

Sigue leyendo ahora:Detenido por robo y lesiones en el CICPC de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes