jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bebé murió por recibir una vacuna en jornada de salud en Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy sábado en una jornada de salud un bebé murió por recibir una vacuna. El infante luego de ser vacunado no tuvo signos vitales. La jornada estuvo organizada por el Ministerio de Salud, informó el portal El Pitazo.

El infante de 11 meses de nacido fue en compañía de sus representantes pero murió luego de ser vacunado. El bebé murió por recibir la vacuna en la jornada de salud de hoy sábado. En el hecho hubo otros niños intoxicados.

Informó El Pitazo que en la jornada de salud cerca de diez niños presentaron intoxicación. Todos estos los llevaron a centros de salud cercanos para su evaluación. Hasta ahora se espera respuestas oficiales de parte del Ministerio de Salud.

Bebé murió por recibir una vacuna en Chacao

Como es habitual en estos operativos los infantes acuden con sus padres para el control de vacunas. Las personas acudieron bien temprano bajo estrictas medidas de seguridad. Esta jornada de vacunación se estaba haciendo en el sector El Pedregal.

Esta zona perteneciente al municipio Chacao estaba ya avisada de esta jornada de salud. La misma organizada por el Ministerio de Salud como parte de prevención. Pero en la misma un bebé murió por recibir una vacuna.

Al sitio acudieron cuerpos de autoridades entre ellas la Policía Municipal de Chacao. Como también una comisión de la policía científica. A investigar sobre lo sucedido hasta ahora se desconoce el motivo de la muerte del infante.

Se espera información oficial

Hasta ahora no hay información oficial de parte de las autoridades como del Ministerio de Salud. Se desconoce las razones por la cual el infante falleció. El operativo estaba siendo realizado en el municipio Chacao.

Entre los menores de edad afectados hay un total de diez infantes. Todos estos en edad comprendida entre los tres meses de nacido y los cinco años. Los mismos están en observación luego de ser vacunados.

Sigue leyendo:Detectives del CICPC detenidos en Valera por traslado de cadáveres

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes