sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bebé es raptada en Apure para venderla por esta cantidad de dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una bebé de dos días de nacida fue raptada en el estado Apure por dos mujeres que trataron de venderla por esta cantidad de dólares.

Según las pesquisas el hecho sucedió el pasado 25 de noviembre a las 8 de la mañana; cuando las dos mujeres llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas y le dijeron a la madre que le harían una prueba del covid-19.

Las dos mujeres se hicieron pasar por enfermeras del Hospital y le dijeron a la madre que le practicarían una prueba de covid-19 a la pequeña. Por lo cual, la progenitora aceptó.

Continúa leyendo: Desmantelan depósito de combustible clandestino en Bolívar

Pasaron cinco minutos y la niña no regresaba junto a su madre. Ante la preocupación de los familiares, preguntaron al personal y nadie sabía nada. Por lo cual, colocaron la denuncia en la Delegación Municipal San Fernando de Apure.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a investigar el rapto del bebé y qué había sucedido.

Después de investigar, este 28 de noviembre los funcionarios de la Delegación Municipal San Fernando de Apure lograron la detención de Dorka Mendoza de 26 años; Rosa Angélica García Rodríguez  de 26 y Oriana Molina Martínez de 25 años;  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, en el estado Apure, por raptar a una bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado la carrera de enfermería y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Así mismo, la Policía científica señaló que “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares». Al parecer pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

Hasta los momentos, la recién nacida fue rescatada sana y salva; mientras que las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

Continúa leyendo: Joven perdió la vida al tratar de prender un fogón de leña en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes