jueves, abril 18, 2024
spot_img

Becky G con canas con tan solos 22 años de edad ¡Video!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como sabemos Becky G siempre ha mostrado su cabellera negra en varias fotos, vídeos entre otras; Desde corta, larga hasta con algunos visos de tonos más claros;Pero ahora Becky G con canas siendo tan joven.

Sin embargo, todos sus seguidores de Instagram se han sorprendido, luego de publicar una “storie” mostrando las canas que le han salido estos últimos meses.

Acompañado de un mensaje jocoso y chistoso, la artista con descendencia mexicanas bromeó sobre estos cabellos blancos.

 “Bueno, no los llamamos canas, llamémosle “destellos”, toda mi cabeza son destellos por esta cosa llamada estrés”, escribió la cantante.

A pesar de que Becky G cantante de música urbana solo tiene 22 años de edad, ya cuenta con algunas canas en la parte superior de su cabello; “Destellos” que muestra con orgullo a pesar de que muchos no sabían de su existencia porque esta sería la primera vez que lo muestre con tanto detalle.

En el video, se puede ver a Becky G con canas, removiendo su cabello para mostrar que no solamente tiene un par, sino más bien, varias “canas” que han aparecido en el último tiempo.

Lea también: J Balvin habla en su cuenta de Instagram como le va con la ansiedad

Recordemos que esta no es precisamente una señal de envejecimiento ya que; hay muchos jóvenes que desde temprana edad tienen canas con el alto trabajo y estrés que puede generar ser una joven estrella.

Un ejemplo son los artistas de Hollywood como Chris Pine y Ryan Reynolds, quienes han lucido con orgullo sus sutiles canas a temprana edad.

Vídeo de Becky G con canas desde su cuenta instagram

Actualmente, acaba de hacer un nuevo vídeo de su tema de Secrets solo en versión ingles por ahora; y consta de una trama terrorífica y escalofriante.

En resumen, Becky G es una de las estrellas de la música latina más importantes del en la actualidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes