viernes, abril 19, 2024
spot_img

Beirut, Las seis grandes explosiones no nucleares en el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy se vivió para muchos una de las seis grandes explosiones en el mundo. La zona de desastre quedó completamente destruida y con pérdidas incalculables. Fuertes vídeos le han dado la vuelta al mundo además en segundos.

Las grandes explosiones no nucleares han sido además fatales a nivel mundial. Empezando por el barco británico Fort Stikine arribó a Bombay el 14 de abril e 1944. Sus bodegas estaban repletas de material explosivo. Sin embargo pocos recuerdan este desastre.

El 26 de octubre de 1916 explotó además el barco a vapor Barón Driesen en el puerto de Arjánguelsk. Este además planeado dejando miles de muertos a su paso. Ha sido catalogada una de las más catastróficas que sucedieron en el siglo 20.

Grandes explosiones no nucleares

Para el 6 de diciembre de 1917 hubo una gran explosión en un barco. El transporte militar francés Mont Blanc tuvo además un percance fatal en Halifax, Canadá. El barco transportaba benceno, ácido piramidal y había hecho una parada en el continente.

Entre las grandes explosiones a nivel mundial está la de la isla alemana de Heligoland. El cual era un depósito de los aliados en la Segunda Guerra Mundial. El 18 de abril de 1947 se registró una de las grandes explosiones o nucleares.

En el mes de junio del año  1989, en Bashkiria, de la extinta Unión Soviétca, tuvo lugar el mayor accidente ferroviario de la historia. Se conoce que dos trenes de pasajeros se estrellaron, luego de una explosión de gas natural.

Beirut zona de desastre

Hasta ahora se habla que la capital del Líbano, Beirut se convirtió en una zona de desastre. Se habla que un almacén de fuegos artificiales explotó. Esto luego de un incendio en el puerto, las pérdidas humanas y materiales son muchas.

Los vídeos de Beirut muestran una zona devastada luego de que esta estuviera entre las grandes explosiones. Se espera un informe detallado de lo sucedido hoy 4 de agosto de 2020 en el puerto libanés.

Sigue leyendo:Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes