Ben Affleck construyó una baticueva en su casa

479
Compartir

Foto: vanguardia.com.mx

(Valencia, 28 de agosto. Noticias24 Carabobo) El reconocido director Kevin Smith, amigo cercano de Ben Affleck, se solidarizó con el actor que continúa recibiendo críticas de muchos seguidores de Batman, los cuales critican que Ben sea el próximo elegido para llevar la capa de Batman en el cine.

Según reseña El Comercio Perú, para Smith, Affleck merece una oportunidad ya que es fanático comprobado del hombre murciélago. “El hombre tiene una baticueva en su casa, la cual terminé comprando. Cuando la estaba conociendo me dijo: “Mira, debes ver mi cuarto”, me llevó a su cuarto y vi un precioso librero, entonces él se acercó, apretó un botón o algo y de repente, el librero se abrió y le dije: “¡No! ¿Construiste una maldita baticueva? y él me dijo: “¡Sí! Con todo y la súper entrada’”. Después entré a la baticueva y era genial, era en realidad un cuarto de pánico”, contó el director a Hollywood Babble-On.

Asimismo, Smith afirmó que Ben “admira a Batman desde hace mucho tiempo” y que participó en la cintas de Daredevil “sólo porque ama las historias de Frank Miller”.

“Nasar