jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Libertadorenses beneficiados con jornada médica gratuita en parroquia Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del inicio del plan de crecimiento integral “Somos Independencia 2017”, impulsado para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en esta parroquia, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), realizó una jornada de atención médica gratuita en la nueva sede de la Policía Municipal, ubicada en la vía de servicio del sector Sucre, adyacente al Campo de Carabobo.

jornada médica
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Juan Perozo explicó que el operativo de salud preventiva brindó un total de 266 atenciones en medicina general, pediatría, odontología y despistaje de diabetes, además, las personas accedieron sin costo alguno a medicinas y desparasitantes, según su requerimiento, mientras que otros disfrutaron de charlas educativas para prevenir cáncer de mama.

“Nuestro propósito es que toda la gente de Libertador goce de buena salud, es por eso que impulsamos este tipo de jornadas gratuitas en diversas zonas de la localidad, tomando en cuenta que actualmente una consulta privada es bastante costosa”, señaló el alcalde.

Joselin Ladino, vecina de la comunidad Barrera Sur, calificó muy positiva  la atención brindada por la alcaldía, tras llevar a su hijo para recibir un chequeo médico. “Siempre se dice que Independencia ha sido una parroquia olvidada, pero hoy una vez mas Perozo demuestra que nos tiene presente”.

jornada médica
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
jornada médica
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Garantizando atenciones para el pueblo

 

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, afirmó que la salud es un elemento fundamental para el buen vivir, por ende los libertadorenses deben asistir a consultas frecuentes para prevenir a tiempo cualquier tipo de enfermedades. “Para eso son diseñadas las políticas de bienestar social impulsadas por el alcalde Juan Perozo”.

Kelly Sunigan, residente de la comunidad Campo de Carabobo, agradeció la atención brindada por los doctores en cuanto a medicina integral. “La labor de Cesade siempre ha sido satisfactoria en las comunidades y cada vez que tengo la posibilidad aprovecho el servicio”.

Por último, Molinar recordó que Cesade se encuentra ubicada en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, al frente de la comunidad Los 300, y mantiene sus instalaciones abiertas, de lunes a viernes, para ofrecer consultas en medicina general, odontología, ginecología, psicología y otros servicios gratuitos tanto para niños como para adultos.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes