jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Saludable! Conoce los beneficios de la guayaba y sus propiedades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si quieres estar saludable tienes que estar siempre pendiente de las cosas que vas a consumir. Los beneficios de la guayaba son impresionantes incluso es una fruta multipotenciadora. Tiene una gran cantidad de vitaminas necesarias para el organismo.

Empezaremos por algo tan sencillo como el subir tus defensas y tener tu sistema inmunológico en optimas condiciones. Un vaso de batido de jugo de esta fruta te protege siete veces más que un vaso con jugo de naranja.

Entre los beneficios de la guayaba se encuentra es que es antioxidante y una de las que ayuda a la regeneración de células buenas. Esta fruta además ayuda a protegerte de enfermedades respiratorias.

Beneficios de la guayaba

No creas que solo la vitamina C te protege de las enfermedades como gripe y resfrío. También esta fruta es rica en el fortalecimiento de los huesos y dientes. Su ingesta diaria te ayudará siempre por eso la recomendamos el día de hoy.

Beneficios de la guayaba - Beneficios de la guayaba

Si el problema es el colesterol malo, debes de consumirla, en internet hay una gran cantidad de recetas con guayaba. Aunque lo mejor siempre es un buen vaso de un batido espeso y sin azúcar. Los beneficios de la guayaba son excelentes para mejorar los niveles de colesterol.

Esta fruta es una de las cuales que a pesar de su precio debes de consumirla a diario. Es excelente para cuidar el corazón y para personas que sufren de tensión alta. Aprovecha siempre su pulpa y cuidado su con las semillas.

Beneficios de la guayaba - Beneficios de la guayaba

Curativa hasta en las hojas

Si tienes heridas en cualquier parte del cuerpo prepara una buena infusión con las hojas del árbol de esta fruta. La misma tiene propiedades antibióticas las cuales te servirán para poder ir curando dichas heridas.

También el té de las hojas de guayaba es excelente para las personas que sufren diarreas o dolencias estomacales. Ten en cuenta siempre que el consumo de una fruta es necesaria para el organismo, sobre todo en estos momentos de virus.

Sigue leyendo:¡A comer frutas! Conoce todas las propiedades de la piña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes