jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Saludable! Los beneficios del plátano verde, mejor que el maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas dicen que Venezuela es una fruta, muchos se identifican con un plato de tajadas; pero pocos conocen los beneficios del plátano verde. Para muchos es mil veces mejor que el maduro.

Unos tostones, patacones, bolas orientales, dulces y miles de recetas se pueden hacer en la cocina. Los beneficios del plátano verde se conocen por sus nutrientes; cantidad de potasio y almidón; si sufres de calambres no dejes de comerlo.

Una de sus propiedades es la carga vitamínica que este contiene entre ellos posee vitamina A, C y K. Esta última es antihemorrágica, aparte de eso, selenio, hierro, cobre y magnesio; todos estos útiles a nuestro cuerpo.

Beneficios del plátano verde

Si estás embarazada no dejes de ingerirlo, sus propiedades son múltiples para tu organismo. Este posee una gran cantidad de calcio además de ácido fólico natural y muy buenos para la gestación.

Beneficios del plátano verde - Beneficios del plátano verde

Un buen plato de tostones con mayonesa, salsa de tomate y queso te ayudarán a diario. Entre los beneficios del plátano verde consigues que sea rico en antioxidantes. Entre sus propiedades te ayuda en problemas estomacales; contra ulceras además de gastritis.

No te preocupes si sufres de tensión arterial alta, este plato combinado con ejercicios te va a ayudar. Entre sus propiedades se encuentra reducir la presión arterial; además de solventar problemas cardíacos.

Más detalles

Entre sus propiedades está combatir el estreñimiento además de dar energía a tu sistema sanguíneo. Es uno de los mejores platos para aliviar los dolores articulares y musculares; además de la gota, artritis entre otros.

Favorece la regeneración de los glóbulos rojos, además ayuda a prevenir y combatir calambres musculares. Mejora la salud de huesos y dientes; entre sus propiedades está: acelerar el metabolismo, por lo que contribuye a bajar de peso; y disminuye la retención de líquidos.

Sigue leyendo ahora:¿Sabes lo que es la cadencia del corredor?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes