sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce los beneficios de los masajes en todo el cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas veces estamos cansados de la rutina y el exceso de trabajo le pide un descanso, así que lo ideal sería unos masajes en todo el cuerpo que te proporcionarán beneficios.

Para mejorar la salud y tener bienestar, es imperiosa brindas poderosas herramientas que te ayuden a conseguir un estado de relajación; en otras ocasiones se ha hablado de los masajes eróticos. Pero en esta ocasión serán fricciones de manera profesional.

En la actualidad, la masoterapia ha extendido su campo y se puede ofrece en establecimientos comerciales, permitiendo una completa relajación a la persona con profesionales.

El masaje es un término general de la presión, el frotamiento y la manipulación de la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El masaje puede variar desde una caricia suave hasta una presión intensa.

masajes en todo el cuerpo - masajes en todo el cuerpo

Existen muchos tipos de masajes:

Masaje sueco: Es una forma suave de masaje en la que se emplean movimientos largos, amasantes, circulares profundos, vibración y golpeteos. Ayuda a que te sientas relajado y energizado.

Masaje profundo: Esta técnica de masaje usa movimientos lentos y más fuertes para llegar a las capas más profundas de músculo y tejido conectivo. Se utiliza normalmente para ayudar a mejorar el daño muscular por lesiones.

Masaje deportivo: Es similar al masaje sueco, pero está dirigido a las personas que practican actividades deportivas para ayudar a prevenir o tratar lesiones.

masajes en todo el cuerpo - masajes en todo el cuerpo

Ahora, los beneficios de los masajes en todo el cuerpo se relacionan con la medicina integradora y estos pueden incluir:

  • Reducción del estrés y aumento de la relajación
  • Reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos
  • Mejora de la circulación, de la energía y del estado de alerta
  • Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial
  • Mejora de la función inmunológica

Algunas personas disfrutan del masaje porque a menudo produce sentimientos de cuidado, comodidad y conexión.

Puedes seguir leyendo: ¡Increíble! Mira los cinco beneficios de la linaza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes