viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lo volvió a hacer! Betts fue nombrado como jugador de la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segunda vez el jardinero derecho de los Medias Rojas, Mookie Betts, ganó el premio como jugador de la Semana de la Liga Americana tras una estelar actuación en la que consiguió tres jonrones y 11 carreras empujadas, tope en las Grandes Ligas, durante ese periodo. En los seis juegos que disputó bateó .375/.483/.917 ante los Cerveceros y los Rays.

Betts
Foto: Twitter

Los Cerveceros se llevaron la mayor parte del castigo. Durante una serie de tres juegos, se fue de 11-7 con cinco carreras anotadas, tres dobles, dos jonrones, cuatro boletos y ocho empujadas. Su jonrón en la novena entrada del juego del jueves ante el dominicano Neftalí Feliz le dio la victoria a los Medias Rojas.

Betts, de 24 años, se fue de 5-0 el viernes, pero se recuperó el sábado con un jonrón de dos carreras y un doblete impulsor.

“Betts ya tiene como tres o cuatro semanas muy buenas, pegándole muy bien a la bola”, dijo el piloto de los Medias Rojas, John Farrell, el sábado. “Ha sido una bujía para nosotros en el primer turno, eso es seguro”.

Betts batea .296/.375/.526 esta temporada con seis jonrones y 25 carreras empujadas. Sus 13 dobles lo ubican segundo en ese departamento en la Liga Americana, sólo por detrás de los 15 de su compañero Mitch Moreland.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes