jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Desmentido! Banco Fondo Común sigue operando en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco Fondo Común (BFC) desmintió, este sábado 12 de junio, la Fake news referente a que cesaría sus operaciones en Venezuela.

Por lo cual, muchas personas a través de la red social Instagram hicieron sus planteamientos referente a este tema, ya que no solo afectaría a una pequeña población de pensionados, sino a todos los cotizantes del Banco Fondo Común.

Un internauta, escribió que “Feliz día, saludos! Tengo un pregunta e inquietud, que dé cierto es que el banco BFC cerrara sus puertas y las personas como por ejemplo pensionados deben ir a sus oficinas para realizar la migración a otro banco? Por favor deseo información al respecto. Muchas gracias y feliz domingo”.

BFC desmintió cese de operaciones

Otro, por su parte detalló “Qué tan cierto es que BFC cierra?! Y hay que migrar las cuentas de nomina de jubilados y pensionados del IVSS a otros bancos, estimaría respuesta sobre el tema acá vivimos del rumor y la incertidumbre, gracias”.

Esto se originó porque circuló por WhatsApp un audio de que supuestamente la entidad bancaria cerraba dentro de dos meses; y los pensionados tenían que mover sus cuentas a otros bancos del país para poder seguir cobrando la pensión que otorga el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

Ante esta situación, diligentemente, el BFC desmintió cese de operaciones y al DM de Instagram respondió a las personas que “BFC Banco Fondo Común por más de 20 años ha mantenido atención diferenciada a los Pensionados del IVSS (…). Mantenemos ese objetivo entre los principales de nuestra institución y así lo seguiremos haciendo”.

Puedes seguir leyendo: Movilnet liberó servicio de llamadas mientras restituye sus recargas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes