jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bicicletada Conociendo Los Petroglifos de Guacara será el domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 14 de marzo se dará inicio a la gran bicicletada de los Petroglifos de Guacara. El extraordinario tour es para todos los pedalistas del estado Carabobo que quieran participar. Los ciclistas guacareños hicieron el llamado a través de sus redes sociales.

El viaje a los tres puntos del municipio tendrá como salida, la avenida Piar de Guacara, a las 6:30 de la mañana. Desde allí saldrán rumbo a los Petroglifos de Guacara, ubicados en Tronconero.

Se pudo conocer que el primer punto de los pedalistas a visitar será Piedra pintada donde se mostrará la historia de las marcas en las rocas. Luego de eso rodarán hasta Los Merines para culminar en El Reloj Solar

La actividad para los pedalistas se hace para fomentar el turismo ciclístico en el estado Carabobo y en Guacara. No es la primera vez que los pedalistas del municipio del eje oriental organizan una actividad.

Petroglifos de Guacara - Petroglifos de Guacara

Por supuesto debes ir bien equipado, en primer lugar con tu bicicleta en buenas condiciones. Los pedalistas deben de llevar su hidratación además de herramientas; casco y ropa deportiva; como todos los accesorios.

Petroglifos de Guacara ¡A pedalear!

Se le exige a los pedalistas de todo el estado Carabobo y de zonas vecinas; que para mayor información pueden consultar a la cuenta de @ciclistasguacarenos. Los asistentes a la actividad por supuesto deben cumplir con el tapabocas.

Los pedalistas esperan tener éxito con la actividad al igual que la han tenido con otras realizadas este año. La misma sirve de esparcimiento para aquellas familias aficionadas al ciclismo; tanto el Carabobo como en estados vecinos.

En el estado Carabobo hay una gran cantidad de movimientos de pedalistas que los domingos salen a las calles. Este domingo la concentración es en Guacara y se invita a todos los ciclistas del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cerro Kairoy en San Diego, el refugio de los caminantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes