viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello volvió amenazar bienes del diario El Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bienes del diario El Nacional podría ejecutarlos Diosdado Cabello si el medio no paga los 13 millones de dólares. En su acostumbrado programa de los miércoles en la noche, Con El Mazo Dando volvió a recalcar del pago.

El pasado 16 de abril el TSJ dio la orden de indemnizar al político por su moral: anoche hizo su programa nombrando varias veces del pago. Comentó que ese dinero lo destinaría a obras sociales; entre ellos la compra de vacunas.

Resaltó que el si tiene moral y está esperando el pago en efectivo por parte del medio de comunicación. “Si no pagas en efectivo, tenemos que ejecutar los bienes para resarcir los daños porque yo sí tengo moral”, destacó el asambleísta en el programa.

Bienes del diario El Nacional amenazados

Resaltó que hablaron los tribunales del país y destacó que dicho pago hay que hacerlo rápido. El asambleísta ejecutó una demanda por daño a la moral por parte del medio; luego de que una publicación de ABC de España.

Bienes del diario El Nacional - Bienes del diario El Nacional
Diosdado Cabello expresó que el dinero de la manda serviría para comprar vacunas.

En agosto de 2015 el medio de comunicación español publicó sobre los nexos del asambleísta con el narcotráfico. Luego de la publicación el periódico venezolano replicó la información y se ganó la demanda.

El pago que tendría que hacer el medio a el asambleísta es de 13.369.170 dólares; de lo contrario este ejecutaría los bienes del diario El Nacional. La medida ha tenido respuesta por parte de exmandatarios; quienes están en contra de la demanda.

La respuesta del periódico

Por su parte la directiva del periódico digital destacó que hay una persecución política; y que el asambleísta quiere ser editor del diario. Diosdado ha dicho que el mismo podría pasar a ser una Universidad.

Resaltó el asambleísta que con ese dinero va a comprar vacunas para la población venezolana; además de una escuela para niños especiales. Hasta ahora el medio se ha defendido con sus abogados.

“Si ellos se las dan de duros y no quieren pagar, el edificio sede de El Nacional; si así lo consideran los tribunales es entregado a este que está aquí. Inmediatamente firmaré para que ese edificio se convierta en la sede de la universidad de las comunicaciones”, dijo.

Ahora puedes leer:Precio del dólar paralelo hoy miércoles 21 de abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes