jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Bienvenido! El jardinero Ezequiel Carrera regresa a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero con experiencia en liga grande Ezequiel Carrera regresó a los Navegantes del Magallanes. En horas de la mañana el patrullero había quedado en libertad por parte de Tigres de Aragua; en horas de la tarde ya los navales lo habían contratado.

Ezequiel Carrera es una de las piezas apetecibles para cualquier equipo y de una vez Magallanes lo aseguró. En un cambio polémico el jardinero lo enviaron a Tigres de Aragua por Josmil Pinto.

Esto en el año 2016 cuando misteriosamente el jardinero lo mandaron al equipo de la ciudad jardín. Muchos fanáticos del Magallanes no estuvieron de acuerdo con el canje donde llegó a los navales Josmil Pinto.

Ezequiel carrera – Ezequiel carrera

Ezequiel Carrera de nuevo al equipo

A las seis de la tarde del 17 de noviembre de 2020 el equipo Magallanes dio el extra del retorno del jardinero. La experiencia del jugador será vital tomando en cuenta que será el primer bate del equipo.

De hecho Ezequiel Carrera ganó experiencia con Endy Chávez y es un líder en el campo de juego. Magallanes estructura piezas para soñar con el cetro el cual no gana desde la zafra 2013-2014.

Precisamente en aquellos años donde Magallanes estuvo ganando en dos temporadas se contaba con el jardinero. Hoy está de nuevo con los navales y desde ya se espera que entre al roster del día inaugural.

Soñando con el futuro

Es una temporada corta pero eso no impide que los Navegantes del Magallanes no sueñen con el cetro. Este año las ocho organizaciones busca armarse con lo que hay en sus filas. Desde ya se espera una gran temporada.

Pese a que solo se van a jugar 40 juegos, Magallanes quiere llegar lejos con Carlos García al frente. Una vez más los seguidores del equipo turco comienzan a soñar en grande con la conquista de un cetro.

Sigue leyendo:Magallanes dejó en libertad al campocorto Ronny Cedeño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes