jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bill Cosby fue liberado tras anularse su condena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comediante estadounidense Bill Cosby es liberado. El tribunal más alto de Pensilvania, Estados Unidos, anuló este miércoles la condena por agresión sexual; informa AP.

La decisión se produce después de que el tribunal encontrara que un fiscal anterior había hecho un trato con Cosby para no acusarlo en el caso. Se ordenó que el actor sea puesto en libertad de inmediato.

Cabe recordar, que el comediante fue declarado culpable de drogar y agredir sexualmente en 2004 a la entrenadora de baloncesto de la Universidad de Temple, Andrea Constand; y en 2018 fue sentenciado a una condena de entre tres y 10 años de prisión por agresión sexual.

Bill Cosby es liberado

Cosby, ahora de 83 años, ha cumplido más de dos años de su sentencia en una prisión estatal cerca de Filadelfia; reseñó RT.

Hasta el momento, los fiscales no han informado si apelarán la decisión.

En mayo, la junta de libertad condicional de Pensilvania rechazó la solicitud de Cosby de salir de la cárcel antes de cumplir su sentencia; debido a la negativa del convicto a participar en un programa de terapia para depredadores sexuales.

El actor previamente había dicho que se negaría a participar en programas de tratamiento y a reconocer las irregularidades en su conducta incluso si eso significaba cumplir la sentencia completa de 10 años; destacó RT.

También puedes leer: Hombre cayó en un pozo de agua en La Trigaleña, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes