viernes, abril 19, 2024
spot_img

Niña murió tras realizar el reto Blackout challenge de Tik Tok en Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el reto Blackout challenge, una niña de 10 años murió en Italia tras participar en un desafío viral propuesto por la sociedad TikTok.

La tragedia enluta a una familia de Palermo, en Sicilia, al descubrir que una de las tres hijas realizó el desafío viral y perdió la vida en el intento.

Según las autoridades, Antonella participó en el llamado “desafío del apagón”. En el baño de su casa familiar, la niña se puso un cinturón en el cuello para quedarse sin respirar el mayor tiempo posible, mientras grababa la escena con su móvil.

Sigue leyendo: ¡Nuevo decreto! Quienes viajen a Estados Unidos deberán hacer cuarentena

Pero, fue la hermana de 5 años de edad, quien descubrió el cuerpo inconsciente. De inmediato, los padres la transportaron al Hospital Infantil de Palermo, pero no sobrevivió.

¿En qué consiste Blackout challenge?

Se trata de un juego propuesto en la red social TikTok, y consiste en que los niños bloqueen la respiración hasta desmayarse y experimentar así fuertes sensaciones. Pero, cada reto es distinto y cada año provoca accidentes, algunos son fatales.

En medio de la tristeza, los padres relataron al diario La Repubblica que la hermana de 9 años, fue quien le explicó lo sucedido: “Antonella estaba jugando al juego de la asfixia”.

El padre de la niña, dijo que “No sabíamos nada”. Confesó entre sollozos, que “Sólo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”, se interrogó desesperado.

“¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no logro aceptarlo!“, agregó Angelo Sicomero. Sus padres decidieron donar los órganos de la hija para que “otros niños puedan vivir gracias a ella”.

La fiscalía de Palermo abrió una investigación por “incitación al suicidio” por el Blackout challenge de una niña, quien murió en Iatlia, reseñó El Nacional.

Sigue leyendo: «Me van a matar» Caso de la venezolana secuestrada en las Bahamas (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes