viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Realizaron Boda colectiva en Naguanagua (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diecinueve parejas contrajeron nupcias durante la jornada de matrimonios colectivos organizada este lunes 14 de febrero por la Alcaldía de Naguanagua; ceremonia que se llevó a cabo en uno de los amplios salones del Hotel Hesperia.

 

El acto que se desarrolló en horas de la tarde fue presidido por la alcaldesa, Ana González; quien estuvo acompañada durante el evento por Daniel López, registrador de la jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Este es un momento determinante en el proceso de construcción de la familia. Hoy es un día importante para todos, durante el cual consolidamos la unión familiar. Por eso es para mí un honor acompañarlos”; expresó la mandataria apenas tomó la palabra para dirigirse a los cónyuges y a sus familiares presentes en la sala.

 

González afirmó que desde el Ejecutivo Municipal, continuarán auspiciando estas actividades; ya que uno de los objetivos que se han planteado es precisamente fomentar valores como el amor, el respeto y la solidaridad.

matrimonio colectivo

Boda colectiva en Naguanagua

“Estos son valores que nos hacen avanzar como núcleo familiar y además, nos ayudarán a construir, para nuestros hijos y nuestras familias, el país que todos merecemos. Les doy todo mi amor y mi corazón. En la alcaldía cuentan con una amiga”; agregó antes de iniciar el acto.

 

Al concluir la ceremonia los nuevos esposos, acompañados por sus allegados, disfrutaron de rifas, compartieron un sencillo y emotivo brindis; en el que también se deleitaron con la música interpretada por integrantes de la Fundación Orquesta Sinfónica Carabobo; y degustaron variados entremeses.

pareja de casados
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Felices y agradecidos

Angie Bastidas y Elí Navarro, manifestaron estar complacidos con la organización de la boda. “Somos residentes de Naguanagua, estoy muy feliz por este regalo que nos da Dios, y agradezco a la alcaldesa. Los felicito a todos, este evento es un protocolo de excelencia”, acotó.

 

Eneyajaira Rodas de García y Germán García, también afirmaron estar emocionados y agradecidos por el apoyo. “Encantados por el evento, por la organización. Estamos felices y agradecidos porque además nos dieron la sorpresa de pasar nuestra luna de miel en un reconocido hotel de la ciudad”.

 

matrimonio
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Concetto mandó saludos a todos los Enamorados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes