martes, abril 16, 2024
spot_img

Boletín del COVID 19 en Venezuela: 1.184 casos con 104 en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio el boletín del COVID 19 en Venezuela la noche del jueves 8 de abril. 1.184 casos e reportaron en las últimas 24 horas de los cuales 1.182 son comunitarios; y dos son importados.

Una vez más en el reporte del coronavirus se informó que la ciudad capital tuvo el mayor número de casos. 157 contagios se detectaron en la ciudad capital con varios de ellos en sus parroquias populares.

A pesar de que el gobierno nacional le ha hecho un llamado a las personas para combatir el virus; un gran cúmulo de habitantes no cumplen con las medidas sanitarias. El coronavirus sigue concentrado en la región central del país.

Boletín del COVID 19 en Venezuela

Aparte de Caracas otra de las ciudades que reportó un alto número de casos de coronavirus es Miranda. 117 nuevos contagios se dieron en la estación mirandina la noche del jueves 8 de abril.

Sigue en el tercer lugar el estado Carabobo que sumó 104 casos de coronavirus. El gobernador Rafael Lacava ha hecho un llamado también a los dueños de clínicas privadas; sto para que sean solidarios en cuanto al cobro a los pacientes COVID.

El número de fallecidos reportado por coronavirus fue de 15, cinco de ellos en la ciudad capital. Además de cuatro muertos en el estado Yaracuy, uno en el estado Miranda; también uno en Nueva Esparta y uno en Anzoátegui. La cifra de muertes llegó a 1.720.

Más detalles

En el boletín del COVID 19 en Venezuela se informó sobre 14.822 casos de coronavirus activos. Muchos de ellos están siendo tratados en centros de salud públicos y privados. Hasta ahora la tasa de recuperación sigue sobre el 91%. La cifra total de casos en el país es de 171-373.

Anunció que en Venezuela se producirá la vacuna Abdala contra el covid-19 en alianza con Cuba. Esto en la lucha contra el coronavirus en el país; a diario distintos gremios abogan por una vacunación masiva pronto.

Sigue leyendo ahora:Halo solar ya se notó en toda Venezuela hoy jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes