jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bolipuertos inició recepción de contenedores vacíos en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante alianzas estratégicas establecidas con empresas pertenecientes al sector privado del país y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello se dio inicio a la recepción de contenedores vacíos.

Foto: Prensa Bolipuertos

Gracias a la gestión de la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, el M/G. Efraín Velasco Lugo, fueron adquiridos furgones de 40 y 20 pies, los cuales estarán destinados al almacenamiento y resguardo de los bienes y suministros que arriban al principal Puerto del país.

Dichos equipos complementarán la flota que actualmente posee la institución, impulsando la operatividad del principal puerto y la capacidad de almacenaje en su zona primaria, cumpliendo con las medidas establecidas por el Presidente Obrero Nicoláss Maduro Moros, en el marco de los 7 vértices que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

De esta manera, Bolipuertos continúa trabajando día a día por desarrollar estratégicamente planes y proyectos que garanticen procesos de producción eficientes y sostenibles, manteniendo su compromiso con el pueblo venezolano y llevando a nuevos niveles de excelencia al sistema portuario del país.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes