sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bolipuertos Puerto Cabello recibió cargamento para el sector alimenticio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el muelle 24 del puerto de Puerto Cabello son descargados un total de 197 contenedores cargados de alimentos, materiales industriales y puertas metálicas.

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

Adicionalmente, desde el muelle 24-A a bordo del buque Contship PRO, procedente del puerto Kingston-Jamaica, arribaron 111 contenedores con aceite vegetal, leche y fosfato, mercancía consignada por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (Cuspalca).

A su vez, fueron desembarcados seis contenedores con cintas transportadoras de caucho para la industria Ferrominera Orinoco C.A., empresa del Estado venezolano responsable de la explotación de la industria del mineral del hierro y sus derivados; así como también 80 equipos con puertas metálicas destinadas a la Corporación Venezolana de Comercio exterior (Corpovex).

Por otra parte, en el muelle 27 del puerto carabobeño fueron descargados cuatro contenedores con carburo de calcio, compuesto químico utilizado para la producción de acetileno para soldaduras de acero.

Dichos equipos fueron consignados por la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), complejo encargado de la fabricación de productos de acero como pellas, barras y alambrón, láminas en caliente y recubiertos.

Con información de prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes